Camino Bíblico al Cielo

1. Todos hemos pecado.

Como está escrito, no hay justo, no hay nadie. 
Romanos 3:10
Porque todos han pecado, y se quedan cortos de la gloria de Dios.
Romanos 3:23

La Palabra de Dios nos recuerda que todos somos pecadores y que todos hemos pecado. Todos nos hemos quedado cortos de los requisitos de Dios y no podemos depender de nuestra propia bondad para llegar al cielo.

2. Hay un precio por el pecado.

Porque el salario del pecado es la muerte... 
Romanos 6:23a
Y la muerte y el infierno fueron arrojados al lago de fuego. Esta es la segunda muerte.
Apocalipsis 20:14

Un salario es un pago. El pago por tu pecado es la muerte y la separación de Dios en un lugar que la Biblia llama Infierno.

3. Jesús pagó ese precio.

... pero el don de Dios es la vida eterna por medio de Jesucristo nuestro Señor.
Romanos 6:23b

Dios nos dio un regalo. Ese don es la vida eterna en el Cielo. No podemos hacer nada para ganarnos el camino al Cielo. La única manera es aceptar y recibir el don gratuito de la vida eterna.

4. Debemos creer en Jesús.

Que si confiesas con tu boca al Señor Jesús, y creas en tu corazón que Dios lo ha resucitado de entre los muertos, serás salvo. 
Romanos 10:9
Porque todo aquel que llame al nombre del Señor será salvo. Romanos 10:13

Creer en Jesucristo como Salvador significa creer que murió por ti, creer que pagó el precio por tu pecado y creer que es el único camino al Cielo. Puedes expresar tu creencia en Jesús llamándolo en oración. Permítanos ayudarle con una oración. (Tenga en cuenta que no son meras palabras las que salvan, sino su fe en Jesucristo.)

“Querido Jesús, sé que soy un pecador. Creo que moriste en la cruz y pagaste la pena por mi pecado. Creo que te levantaste de entre los muertos tres días después. Sólo estoy poniendo mi fe en ti para perdonar mi pecado y salvarme. Gracias por darme la vida eterna, en el nombre de Jesús, AMEN.”

Si tomaron la decisión de confiar en Cristo como Salvador después de leer esto, nos gustaría saber que podríamos orar por ustedes y enviarles más información. Simplemente llene este formulario y háganos saber que ha confiado en Cristo como su Salvador.